El día 6 de junio comenzó el cuarto curso de promotores comunitarios de salud organizado por la parroquia. Los tres anteriores fueron en 2003, 2005 y 2007.
Se imparte cada quince días y dura más o menos 6 meses. Este año ha sido organizado desde la pastoral social de la zona norte Bahía incluyendo a las parroquias de San Isidro, San Vicente-Canoa, Charapotó, Bahía y Tosagua.
También este año contamos con miembros del INNFA que han venido a participar. Los más numerosos son, de momento los de Charapotó.
Otra nota especial que tiene el curso de este año es que se va a dar formación para atender a las personas discapacitadas. Se pretende, incluso hacer un censo de personas con discapacidad en cada una de las parroquias presentes. Mucho ánimo a todos los alumnos que han comenzado.
1 comentario:
Hola amigos: aunque no lo creáis sigo vuestro blog desde aquí, desde León. Al ver la noticia del curso de promotores de salud, me invade la nostalgia ¡qué digo nostalgia!... lo que me entra es una morriña y unas tremendas ganas de estar ahí. Gracias por vuestro trabajo y por tenernos conectados a través de las noticias de vuestro blog.
un fuerte, fortísimo abrazo.
Publicar un comentario